Gaffoor: “Este equipo merece ascender, hicimos un partidazo y allí no será menos”

El central del Alba considera que el triunfo habría sido lo más justo. Se mostraba tranquilo, ya que sabe que el Alba marcará fuera de casa y ascenderá

Dani Rodríguez: “Nos queda la mitad y vamos a sacarlo”

Delgado confía en el ascenso fuera de casa

Balance del partido

«La primera media hora fue de tanteo. Después, pusimos una marcha más y fuimos muy superiores. Creo que este partido tuvimos que ganarlo 3-0. Ellos se encontraron con un gol. Al final, nos pasó lo de siempre en el Belmonte. Fue un encuentro que tuvimos que ganar de sobra y acabó en empate».

Próximo sábado

«Fuera de casa estamos bien. Tengo la confianza de que allí marcaremos y pasaremos la eliminatoria. Personalmente creo que nos vamos fastidiados. Tuvimos que ganar y no lo hicimos. Pero fuimos superiores al Lorca y vamos a ascender».

Hay que marcar lejos de casa

«Fuera de casa solemos marcar goles. No nos asusta el tema. Allí iremos a marcar. Hemos creado muchas ocasiones de gol y por mala suerte el balón no quiso entrar más. Seguro que el sábado tendremos más suerte de cara a gol. Marcaremos y lo celebraremos».

Mejora en la defensa con Delgado a su lado

«El equipo a nivel defensivo estuvo muy bien. Nos han creado muy pocas ocasiones. El gol a balón parado fastidia. Estaba escorado, es difícil marcar en ese tipo de jugada. Hay que felicitar también a Dorronsoro, ya que sacó dos manos muy importantes. Pero iremos a Lorca a ganar y lo celebraremos allí. Este equipo merece ascender, hicimos un partidazo y allí no será menos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.