Dorronsoro: «Sabíamos que íbamos a tener nuestra oportunidad»

Dorronsoro volvía a la que fue su casa, con una sensación extraña de enfrentarse al Alba y contento con el empate

Gol psicológico antes del descanso

«Justo cuando está acabando te meten gol, esto es el fútbol, un partido con empate a uno sabe bien. Con el gol el equipo ha sabido tranquilizarse, si hubiera entrado en el minuto cinco tendríamos que jugar igual, duele un poquito más porque es al final, pero sabíamos que íbamos a tener nuestra oportunidad y como así ha sido hemos empatado».

Como ha sido enfrentarte al Alba

«Muy raro, es complicado, tenía ganas de venir aquí y es difícil, porque parece que fue ayer cuando estaba aquí, pero contento de volver al Belmonte siempre».

Mano salvadora

«Para eso estamos, ha sido un buen remate, he tenido la fortuna de sacarla, asique contento».

Como os encontráis en casa

«Nosotros solo hemos perdido contra el Cartagena, es un campo grande también como éste, va a ser un partido disputado que hay que pelear para ganarlo. El Albacete llevaba desde Febrero aquí sin ganar, son números, pero ha sido un partido bonito».

Se enfrentaban dos campeones

«Soy el primero que piensa que si has quedado primero durante un año es por algo. El Barça B era el coco y mira lo que le pasó. En un playoff una mala tarde la tiene cualquiera y nunca se sabe, pero cualquiera de los cuatro se merece estar en Segunda y ojalá seamos nosotros».

El partido de vuelta

«Hay que correr y pelear mucho, va a ser un partido muy competido que se puede llevar el gato al agua cualquiera».

Gol de listo para empatar

«Abel lleva seis ascensos, no es casualidad, lo firmaron para eso, en el playoff iba a aparecer y de momento ya a aparecido».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.