Delgado confía en el ascenso fuera de casa

El capitán del Alba analizaba el partido y dejaba claro que las sensaciones no terminaban de ser buenas por el 1-1 final. El central cree que el Alba mereció el triunfo, pero sabe que en Lorca marcarán y ascenderán

Dani Rodríguez: “Nos queda la mitad y vamos a sacarlo”

Ayer fue el día en el que el centro de la defensa del inicio de Liga estuvo presente sobre el césped. La pareja de centrales, Delgado-Gaffoor funcionó  una ves más y eso lo agradeció un Albacete que en las ultimas jornadas mostraba algo de debilidad en la zona de atrás.

A pesar de ello, en una jugada a balón parado, el Lorca puso el 1-1. El Alba no mereció tal castigo. Los blancos tuvieron ocasiones de sobra para obtener un triunfo. En el fútbol cuando perdonas lo pagar y así ocurrió.

Tras el choque, el capitán analizaba en zona mixta lo ocurrido sobre el verde. Delgado se marchaba con una sensación agridulce, pues «antes del 1-1, tuvimos el 2-0, incluso el 3-0. No lo materializamos y el fútbol es así. En una jugada a balón parado hemos encajado el gol. Posteriormente, tuvimos alguna ocasión también para el 2-1 como la de Aridane, pero no ha entrado».

El ascenso llegará, pero no será sencillo

El central es consciente que en seis días en el Artés Carrasco toca ir y «hacer un gol. Sabemos que fuera de casa creamos ocasiones. En el 90% de los partidos lejos del Belmonte hemos marcado y debemos materialiar. Veremos durante la semana cómo hacerles daño».

Sobre el balance del choque de ida del play off, indicaba lo siguiente: «Al final, ellos pegan un paso atrás. Se encierran con el gol y tenemos el dominio. En líneas generales hemos sido superiores».

Para finalizar, Delgado confía en la plantilla y sabe que el ascenso llegará la próxima semana. Eso sí, no resultará sencillo «no es fácil ascender. Cualquier rival es complicado y más si son líderes de otros grupos como en este caso el Lorca. Ha sido primero en el Grupo IV y es un muy buen equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.