Dani Rodríguez: «Nos queda la mitad y vamos a sacarlo»

Dani Rodríguez, autor del tanto del empate ante el Lorca, dice estar tranquilo con el resultado y confiado de que en la vuelta el Alba conseguirá el ascenso

El gol

«Me vino, estaba solo y no sé ni como la metí».

El resultado podría ser mejor, aunque irán a Lorca a ganar

«Era un gol importante anímicamente. El partido estaba super controlado y ellos se encontraron ahí con un gol. Se complica más la eliminatoria pero sabemos que tenemos que ir allí a ganar. Fuera de casa somos un equipo fuerte, vamos a intentar ganar y hacer un gol».

Recordando las ocasiones falladas

«Está claro que cuando generas ocasiones y te puedes ir en play off dos o tres goles, siempre te acuerdas. Repito que somos un equipo fuerte fuera de casa y hay que demostrarlo. Demostrar que queremos ganar el partido y la eliminatoria».

Mejores en el cómputo global

«Estaba claro que iba a ser un partido complicado. Dentro de eso demostramos que llevamos el control, el peso y generamos ocasiones. Ellos creo que no generaron ninguna ocasión clara. Eso dice mucho del Alba, hemos hecho un gran partido pero el resultado no es nada justo».

Recuerdos inolvidables de la afición

«Estos momentos son para vivirlos y disfrutarlos. Desde que llegamos con el bus hasta el calentamiento. La afición estuvo de diez y nosotros vamos a estarlo también. Nos queda la mitad y vamos a sacarlo».

Todavía quedan noventa minutos más

«Estoy más tranquilo que antes del partido. Fuimos superiores, hay que estar tranquilos. Estamos en el descanso y vamos uno a uno, queda mucho por jugar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.