Arroyo: «Esta es la dinámica para el partido de vuelta»

El lateral se mostraba convencido de que con la actitud y las ganas que ha puesto el equipo se puede superar la eliminatoria

Todo queda para la vuelta

«Las eliminatorias de playoff son así, es a dos partidos, no hay nada decidido aquí con el empate a uno, tenemos que ir allí con la obligación de marcar y toca entrenar para planificarlo para el sábado».

El gol de Abel

«Estoy en una posición que me pilla justo atrás, con uno delante y no veo por donde entra el balón, ha sido gol y no hay nada más que decir».

Se ha visto la mejor versión del Alba

«El encuentro ha sido bueno por nuestra parte, más o menos teníamos el partido controlado, al principio ellos han estado un poco mejor, pero a raíz de ahí hemos empezado a encontrar nuestro juego, nuestras ocasiones, que hemos tenido muchas y la pena es que no hemos podido meter más. Se ha visto un buen juego, un buen equipo, un esfuerzo de todos y esta es la dinámica para el partido de vuelta».

Ahora afrontar la vuelta

«Igual que se ha visto aquí, con la misma actitud y compromiso de todos, las ocasiones están ahí, hay que afrontarlo exactamente igual, hay que ir a por ello».

«Ellos tienen muy buen equipo, buenos jugadores, saben controlar el tiempo de juego también, en un partido de esta categoría que te juegas tanto sabes que va a ser un partido físico, que no te puedes despistar un segundo. Lo que se ha visto hoy es lo que se va a ver a la vuelta».

Recibimiento de la afición

«La afición de diez, pero toda la temporada, no solo hoy, pero ha sido espectacular desde que hemos cogido el autobús, en el calentamiento, todo, de diez».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.