Mila Martínez: «Estoy contenta por la salvación y cabreada por la imagen»

Foto: Betisweb.com

La entrenadora del Fundación Albacete Nexus se mostraba contrariada en sensaciones al término del encuentro. Una temporada que se ha salvado y que debe servir para aprender de los errores cometidos

Valoración del encuentro

«Ha sido un partido muy diferenciado en cada una de las partes. En la primera el Betis ha creado más peligro y de hecho el resultado así lo ha dicho. En la segunda parte hemos sacado nuestro juego, hemos tenido ocasiones de peligro, pero no las hemos aprovechado. Hemos llegado al final sufriendo porque el gol no llegaba. Al final estoy contenta porque ha salido bien, pero un poco cabreada por la imagen de la primera parte».

Un buen Betis al que augura gran futuro

«El Betis tiene muy bien equipo, está muy compensando en todas sus líneas y tiene una gran entradora. De aquí a unos años va a estar peleando por estar entre los mejores de la Liga».

Toca aprender de cara a la próxima campaña

«Hemos tenido una temporada bastante irregular. Hemos perdido muchos puntos en casa que igual no debíamos haber perdido y aprovechado para no llegar en esta situación a final de temporada. La Liga ha subido en potencial y calidad y tenemos que ser conscientes de ello. Debemos aprender cara al año que viene».

One Comment

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.