Todo lo que debes saber sobre la animación del Albacete – Lorca

La Federación de Peñas del Albacete Balompié lleva días trabajando duro para que nada falle este domingo en cuanto a animación se refiere.

Son muchas las iniciativas que se han puesto en marcha para intentar crear el mejor ambiente posible antes de que el árbitro del encuentro de el pitido inicial y comienza a rodar la pelota.

La primera pesquisa y más importante, como suele ser habitual en estas citas, es vestir los colores del nuestro equipo, del Albacete. Ya sea la camiseta blanca o la visitante, ya sea la de este año o la de anteriores, ya se la oficial cualquier camiseta blanca.

Después es bien fácil, solamente tienes que seguir las indicaciones que queremos recordar a continuación. Aquí están todas y cada una de las acciones que se llevará a cabo para que no te pierdas nada.

17.30 horas. Avenida de España

Se prepara un gran recibimiento al equipo, que llegará en autobús al estadio como ya lo hiciese en el anterior ascenso contra el Sestao. Para ello, se cita a todos los aficionados en el último tramo de la Avenida de España (zona de bares y cafeterías) para recibir al equipo como se merece e insuflarles ánimos incluso antes de entrar al estadio.

19.00 horas. Todos dentro del Carlos Belmonte

Las peñas han preparado un mosaico gigante para este domingo. Con el fin de que pueda lucir correctamente y el estadio luzca una gran imagen a la salida de vestuarios de los equipos, se recomienda que todo el mundo esté en sus asientos media hora antes del comienzo del partido.

Una vez ambos conjuntos salten al terreno de juego, se levantarán las 17.000 cartulinas y se mantendrán en lo alto mientras suena el himno que será cantado a capela por el público a la vez que se proyecta la letra en el videomarcador.

19.30 horas. Animar hasta el final

El ambiente una vez comience el encuentro debe ser abrumador. Todos deben dejarse la garganta animando a un Albacete que se dejará todo en el campo. Asi, desde Gol Sur hasta Preferencia, pasando por Gol Norte y Tribuna y Marcador, cada garganta gritará ¡Alba, Alba! hasta el pitido final.

En Gol Sur habrá un fondo de animación que a buen seguro seguirá el resto del estadio y que servirá para dar ánimos a los nuestros cuando más lo necesiten.

Ya sabes. No olvides seguir estas indicaciones y pasar una gran tarde de fútbol donde esperemos que además, el resultado acompañe.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.