David Vidal: «Allí habrá un partido fogoso y pasional»

El entrenador del Lorca destacó la falta de gol de su equipo y la grandeza del juego defensivo del Albacete

Valoración del encuentro

«Fue un partido demasiado intenso. El Albacete en la primera mitad no tuvo las riendas del juego, las tuvo el Lorca. Hemos jugado mucho más tiempo en la primera parte en campo rival. El gol que nos marcaron fue magnífico y nos bajó mucho la mora. Hablamos en el vestuario y salimos bien posicionado. El empate es justo».

Situación complicada la del Lorca

«Nos cuesta mucho trabajo hacer goles. Vivimos una situación complicada entrenando a 120 kilómetros. Un empate es sensacional. Estos partidos son de empate. Tiramos mucho a gol, pero cuesta mucho».

Gran juego aéreo del Albacete

«Hemos sufrido en el juego aéreo porque hacen un tipo de planteamiento inusual. El Albacete toca con los centrales, pasa al lateral y desde allí meten el balón al punto de penalti. Teníamos coberturas y todo organizado. Son muy poderosos».

Partido de Dorronsoro y Manel

«Dorronsoro es el número uno. Desde que llegué le llamo San Dorronsoro. Hoy ha estado muy bien. Somos un equipo con suerte, no sé si la tengo yo o el equipo. Respetamos mucho al Albacete y allí será un partido muy fogoso y pasional. Que gane el mejor. No sé la gente que irá pero me gustaría que se llenase el campo».

«Manel debutó hoy, se peleó con los centrales. Manel se fajó y aguantó mucho la pelota. En la estrategia defensiva nos venía a ayudar. No podía cambiarlo. Tuve que aguantarlo».

Con el empate el equipo se conformó

«No soy amarrategui. Jugamos con dos extremos abiertos y tres tiki taka. Urko, Noguera y Carlos García.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.