Aira: «Estamos vivos para el partido de vuelta»

José Manuel Aira destacó el protagonismo de su equipo durante la mayor parte del encuentro y dijo que el planteamiento para Lorca sigue siendo el mismo

No se consiguió dejar la portería a cero

“Dije que había que controlar muchas cosas, no se trabaja de no encajar. Si quitamos los diez primeros minutos iniciales donde nos han metido en nuestra área, a partir de ahí el partido está de nuestro lado y para hacer gol. En la segunda parte tuvimos opciones y situaciones para ponernos por delante. Al final encajamos a balón parado con un poco de infortunio. La eliminatoria sabíamos que se iba a decidir en el último partido y estamos vivos para el partido de vuelta”.

Hubo mucho más que el empate

“Más allá del resultado valoro todo lo que hemos hecho en el partido. Si hubiéramos anotado el 2-0 el partido hubiese estado más de nuestro lado. Los rivales de entidad tienen argumentos para hacerte daño. Hemos encajado a balón parado. Fuimos dominadores del partido y con falta de eficacia. Me deja sin sabor no habernos puesto 2 a 0. A nivel de competir estoy satisfecho”.

Encuentro diferenciado en sus dos mitades

“La primera parte era más cerrada, más de estudio y ver que proponen los rivales. En la segunda parte el partido se abre más. Tenemos dos o tres situaciones donde no acabamos y sufrimos. El partido estaba más abierto y eso nos venía bien, fue cuando más peligro generamos. Entendimos bien las situaciones por fuera”.

Cambio de Carnicer

“Tenía unas pequeñas molestias. Aguantó esos minutos en el campo y vio que no podía dar más”.

Tarjetas tempranas a jugadores clave

“El tema de las tarjetas son en dos jugadores y dos posiciones que pueden sufrir una expulsión. Hemos hablado en el descanso que no hicieran ninguna entrada dura. Han leído bien la situación”.

Una afición de diez

“La afición nos ha llevado en volandas a hacer un buen partido para mí. Se merecían otro resultado más positivo. Les invito a pensar en positivo y darnos fuerza porque la eliminatoria está abierta. Vamos a ir con todas las fuerzas del mundo para regalarles la victoria y el premio que buscamos”.

El planteamiento para el partido de Lorca no cambia

“Con este resultado el objetivo sigue siendo el mismo. Ir a Lorca a hacer gol con nuestras armas. Veremos el partido y corregiremos lo que hemos hecho mal”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.