Mila Martínez: «Cualquier despiste nos puede acarrear descender»

BannerNexusNuevo-550x200

El equipo está donde quería

«Hemos conseguido algo que hace unas jornadas parecía muy complicado, que era depender de nosotras mismas y vamos a Sevilla con la ilusión y las ganas que puntuar nos hace no depender de las demás. Es un equipo, el Betis, que aunque no se juegue nada, es un muy buen equipo. Han hecho una temporada buenísima siendo su primera temporada en Primera. No va a ser un partido nada fácil».

Tranquilidad e ilusión por conseguir la permanencia

«Se afronta con un poco más de tranquilidad e ilusión al saber que hemos estado unas jornadas pasándolo mal. Al final el equipo sacó la casta y tuvimos errores atrás pero se sacó el partido, algo que se antojaba muy complicado cuando nos quedamos con una menos».

Equipo peligroso el Betis

«No se juegan nada en cuanto a objetivos. Tienen un equipo por encima a un punto y se colocarían delante en caso de ganar y pinchar las otras. Es un equipo que juega bien y es muy joven. En los últimos partidos después de haber logrado la permanencia han sacado muy buenos resultados quitando el último ante el Espanyol. Espero a un Betis que salga en su casa a ganar el partido. Hará mucho calor, algo que no nos viene muy bien».

Irán a por todas

«Tenemos que salir como salimos el domingo. Salimos a ganar el partido y a final lo conseguimos. Tenemos que llevar esa mentalidad el domingo porque cualquier despiste nos puede acarrear descender».

A Sevilla con todo el equipo

«Viajamos todas salvo Celia que está operada. Andrea ha entrenado toda la semana fuera del grupo porque se hizo daño en el isquio en el partido».

Sin Elena de Toro, el dilema está en la portería

«María Sanjuan ha estado estas semanas parada por el tema del accidente. Lucia ha entrenado muy bien. Esta semana han entrenado María Lomas, Lucia y María Sanjuan y todas muy bien. Ayer tuvimos un amistoso contra el Cadete del Albacete y estuvieron bien. Igual no es un cambio como en otra posición del campo, pero por ahora no me da quebraderos de cabeza para jugar».

Buenos deseos para el Alba

«Si nosotras nos mantenemos seguiremos el partido del Alba por el móvil. Ojalá asciendan porque para todo el club es super importante. Les deseo toda la suerte del mundo a todo el equipo, igual que ellos están apoyándonos a nosotras. Ojalá tengamos un feliz domingo todos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.