El internacional Álvaro García será homenajeado este domingo

Este domingo, dentro del programa de homenajes y reconocimientos que lleva a cabo el Albacete Balompié, el jugador juvenil del Albacete Balompié e internacional con la Selección española, Álvaro García, será homenajeado.

Antes del comienzo del encuentro de ida de play off entre Albacete y Lorca, Álvaro recibirá el aplauso del Belmonte como reconocimiento a su gran temporada.

A sus 17 años, Álvaro llega tras haber disputado el Europeo Sub-17 de Croacia a las órdenes de Santi Denia. Una selección que ha llegado hasta la final del torneo, pero que el de El Herrumblar se perderá ya que se lesionó en la semifinal. Además Álvaro ha sido un asiduo en las concentraciones de Santi Denia durante toda la temporada.

En el Albacete ha sido pieza fundamental del Juvenil División de Honor que ha dirigido esta temporada Carlos Gómez, consiguiendo una temporada más la permanencia. Además, con 16 años, debutó con el filial en Tercera de la mano de Ricardo Fajardo cuajando grandes encuentros.

Un merecido reconocimiento para Álvaro, que sin duda puede ser, ahora mismo, la joya de la cantera del Albacete Balompié.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.