Aira: «Lo prioritario es estar siempre dentro de la eliminatoria»

Con todos disponibles para la ida del play off

«Tendremos a todos disponibles y para elegir».

Tranquilidad ante la llegada del partido

«Todo llega y llega en su debido momento. Mientras hay que prepararse bien y disfrutar de ese proceso hasta que llegue el partido. Estamos bien y tranquilos y no veo demasiada ansiedad en que llegue la hora del partido».

«El aspecto mental es importante siempre, lo más importante. Aquí puede tener influencia en ese nivel de activación que sea el necesario. Ni mucho ni poco, lo justo que te ayude a no estar relajado y tampoco muy excitado».

Indiferencia por jugar en casa o fuera el primer encuentro

«No hay más ventaja o menos por el orden de los partidos. El primer partido siempre es más cerrado, las eliminatorias casi siempre se van al segundo partido. Es muy difícil que un equipo deje sentenciada la misma. No intuyo que haya más o menos ventaja».

No olvidar que la eliminatoria son 180 mintuos

«Son situaciones diferentes a las que se dan en Liga. Aquí son 180 o más minutos. Lo prioritario es siempre estar dentro de esa eliminatoria».

«El objetivo y el premio es totalmente distinto de la Liga. Aquí no tienes tiempo de recuperarte. Considero imprescindible estar siempre dentro de la eliminatoria y competirla bien».

«Hay que pensar en todo lo que tenemos que hacer en el partido. No encajar gol te lo va a dar ser capaz de atacar mucho, tener el balón y darle pocas opciones al contrario. No solo hay que pensar en no encajar gol».

El balón parado puede ser importante y decisivo

«Es una acción donde se pueden conseguir goles. Hemos hecho 20 goles a balón parado esta temporada. Tenemos buenos lanzadores y gente buena en el juego aéreo. Es un recurso más que tenemos que trabajar».

Conoce al rival a la perfección

«Los he visto con los tres entrenadores, en casa y fuera… Espero un Loca con mucha experiencia, porque la tienen sus jugadores. Espero un Lorca confiado en conseguir el objetivo porque así se ha mostrado en sus declaraciones tanto jugadores como dirigentes. Un Lorca fuerte porque tiene individualidades muy importantes en la categoría y está hecho para ascender».

«Son jugadores que pierden pocos duelos y que en su espacio son fuertes. Tenemos que tener eso en cuenta».

El Carlos Belmonte presentará una gran entrada

«A la afición no le pido nada. La respuesta es magnífica. Se que van a estar al lado del equipo durante toda la eliminatoria. Nuestra ilusión, nuestro sueño es competir bien y darles el premio que todos queremos. La respuesta de la afición ha estado durante todo el año. Llega el momento más importante y sabíamos que iban a responder como lo están haciendo».

«Nos vendrá de maravilla sentir el apoyo de la gente y ver el ambiente que hay. Genera responsabilidad y exigencia, pero de la buena».

Confirmado el horario de la vuelta, sábado 27 – 18.00 horas

«Hubiese preferido otro horario. En las épocas que estamos, jugar a las 6 de la tarde es con demasiado calor. Lo han decidido así y lo jugaremos. Nos prepararemos bien y habrá que hidratarse bien. Me es indistinto jugar sábado o domingo. Me hubiese gustado jugar en otro horario».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.