Domínguez Cervantes será el árbitro del Albacete – Lorca

Abraham Domínguez Cervantes, colegiado perteneciente al Comité Técnico Andaluz será el encargado de dirigir este domingo el encuentro de ida del play off de ascenso a Segunda División, que enfrentará al Albacete Balompié y al Lorca FC en el Carlos Belmonte.

Domínguez Cervantes, de 30 años de edad, es un árbitro que dirige su sexta temporada en Segunda División B y esta temporada ha sido designado como árbitro en once ocasiones.

Tan solo en una ocasión ha dirigido al Albacete Balompié, fue en la temporada 2011/2012 cuando el Albacete venció en casa al Marino de Luanco por 3 a 0 con tantos de Curto, Calle y Tete, siendo Antonio Gómez el entrenador albaceteño en aquel momento.

Este colegiado, además ha arbitrado dos encuentros de promoción en las dos temporadas anteriores. En la 2014/2015 dirigió el Hércules – Murcia que acabó con empate a uno y donde mostró 4 tarjetas amarillas. La temporada siguiente, la 2015/2016 también dirigió un encuentro de segunda ronda de ascenso a Segunda División. Fue el UCAM Murcia 2-1 Real Madrid Castilla donde mostró 8 cartulinas amarillas.

En cuanto a las estadísticas, indicar que con Domínguez Cervantes, el 41% de los encuentros concluyen con victoria local, el 25% con empate y el 34% en victoria visitante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.