Carnicer: «Es un partido que al futbolista le pone»

Fran Carnicer, centrocampista del Albacte Balompié hablaba este miércoles sobre el lío que se originó en torno al posible cambio de horario del partido y del que finalmente se confirmó que no habría tal cambio, que se jugaría a las 19.30 horas, como en un principio estaba acordado, el jienense decía que «hay que ajustarse a la hora que sea. Llevamos todo el año entrenando casi a la hora que se jugaría y no habría mucha diferencia. El calor puede apretar un poco, pero sería para los dos igual, no habría ventaja para ninguno».

«Cuando se mete la televisión de por medio siempre pueden cambiar los horarios».

Sus sensaciones personales respecto al partido eran que «es un partido que al futbolista le pone. Te gusta jugar este tipo de partidos. La gente está respondiendo, no me sorprende. Toca luchar por lo que todos hemos venido aquí. Van a ser dos partidos complicados, pero a la vez bonitos».

Fran Carnicer, jugó en La Hoya Lorca en la temporada 2013/2014, año que coincidió con el Albacete en el grupo IV y que terminó con el Albacete primero de grupo y ascendiendo a Segunda División. Por aquello del pasado, igual Carnicer prefería otro rival que no fuesen los murcianos, «me daba igual contra quien jugar, los tres son equipos super potentes hechos para estar en Segunda. Ellos no querían enfrentarse a nosotros, al final nos ha tocado el Lorca y espero que ascendamos. Después que ascienda el Lorca porque se lo merecen también».

De aquel equipo en el que militó, poco queda como bien comentaba y es que este no es ‘su Lorca’, «es un Lorca totalmente diferente, salvo en las oficinas y dos compañeros que siguen, no es el Lorca donde yo estaba. Después de estar yo salimos 15 jugadores de allí».

El jugador, que tuvo que retirarse en el penúltimo encuentro de Liga en Socuéllamos y que fue la única baja que José Manuel Aira tuvo para recibir al Real Madrid Castilla en la última jornada, ya se encuentra bien físicamente y dispuesto para ayudar al equipo en lo que sea, «en lo físico he estado haciendo bastante trabajo de gimnasio. Con balón y con los compañeros sigo igual. Espero poder jugar y sino desde el banquillo poder aportar todo lo que tengo. Es partido para si te toca jugar darlo todo y sino estar con el equipo. Ahora ya no cuenta si juegas o no, tenemos que jugar todos en la misma dirección».

Por último, Carnicer destacaba la importancia de no encajar gol y tampoco volverse loco si las cosas se complican. La eliminatoria es a doble partido y pueden pasar muchas cosas, «si dejas la portería a cero tienes muchísimas más posibilidades de subir. En 180 minutos pueden pasar muchas cosas. Si te meten un gol tampoco te tienes que volver tan loco para remontar como si fuese la Liga. Con nuestra gente vamos a intentar hacer un gol para que sea un punto de inflexión en la eliminatoria».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.