Aridane: «Esperamos que el estadio esté lleno a reventar»

Sensaciones antes del partido

«Me encuentro bien, el mister dedició la semana pasada que no tuviera minutos, preparando esta semana con muchas ganas e ilusión y estamos donde queríamos estar al principio de temporada».

«Llegado este tramo de la temporada acumulas muchos entrenamientos y minutos. El hecho de ganar la Liga una semana de antes nos dió para desconectar de esa tensión que teníamos para conseguir el primer puesto. Ahora todo el mundo está concienciado de lo que tenemos entre manos y lo que queremos conseguir».

La gente está respondiendo

«Es una alegría inmensa, esperemos que se sume cuanta más gente posible porque el ritmo que está llevando es increíble. Esperemos que el estadio esté lleno a reventar porque son muy necesarios. Todo el que sea de Albacete y del Albacete tiene que estar apoyando al equipo».

Partido de ida

«Tenemos que hacer nuestro fútbol, el que llevamos haciendo todo el año, intentando que el rival no se sienta cómodo, que nosotros tengamos fluidez con el balón y después aprovechar las oportunidades que tengamos para conseguir un resultado positivo».

El rival

«Conozco a varios jugadores de haber jugado contra ellos. Al final han cambiado de entrenador varias veces. El grupo cuarto es muy competitivo con grandes clubes y ha quedado primero, con una plantilla bastante buena y vamos a tener que competir a gran nivel para ganarles».

Aun quedaría la vuelta

«Sabemos que son ciento ochenta minutos, dos partidos, tenemos que estar al cien por cien para ser superiores y ganar la eliminatoria. Hay que madurar el partido de ida y tener tranquilidad necesaria para afrontarlo bien e intentar ganarlo».

Y si no pasamos…

«La segunda oportunidad en el vestuario no la he escuchado, aquí he escuchado quedar primeros, y una vez siéndolos, son ciento ochenta minutos para dar el máximo, ganar el partido y conseguir el objetivo».

Experiencia en los playoff

«En este vestuario hay gente con experiencia en playoff o en categorías superiores, otra gente no pero tiene ilusión y unas ganas como las que tenemos todos. Es una mezcla de muchas cosas que hace que el cóctel sea perfecto, conjugar todo eso, la experiencia de algunos jugadores con la ilusión, las ganas y el querer estar en el fútbol profesional de otra gente, eso es lo que ha enriquecido a este equipo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.