Aira lo tiene claro: «El que es del Alba es del Alba, cuando se juega cosas importantes lo demás no importa»

José Manuel Aira valoró al Lorca FC como rival de la próxima eliminatoria de play off un día después de conocerse el resultado del sorteo

Lorca FC, el rival de play off

«Es un equipo, que lo he visto mucho y lo conozco, potente. Nadie queda primero por casualidad. Más en un equipo copmetitivo como l Murcia. Después tiene una plantilla diseñada para luchar por esos objetivos y para luchar en esa categoría. Se han visto reforzados en las últimas semanas con dos incorporaciones. Es un rival a tener en cuenta».

¿Era el deseado?

«De los tres ninguno era fácil. Todos, con sus fortalezas y debilidades, están ahí por méritos propios .Igual que nosotros no seremos ningún rival fácil, el Lorca tampoco lo será».

La vuelta será en Lorca

«El matiz que encuentro es a nivel personal. He jugado los anteriores play off con la vuelta en casa y vamos a ver si ahora cambia».

Tres entrenadores en una temporada. David Vidal el último

«Para valorar esa situación hay que estar en el día a día y en la cabeza de los dirigentes. No se que pasó para cambiar a Iñaki Alonso, y después con Julio Algar los resultados no acompañaron».

«Siempre cambia. A nivel individual, los jugadores pueden dar más o menos el mismo nivel».

«Es un equipo que ahora acumula más jugadores detrás del rival y es menos vulnerable».

Dos incorporaciones en el ataque en las últimas semanas

«Matheus lleva más tiempo y Manel acaba de llegar. No sé la capacidad de adaptación de esos jugadores. Buscarán más las capacidades individuales, y eso muchas veces no necesita adaptarse. Manel es delantero de área y va a saber resolver».

Esperan una gran afluencia de público

«Buscamos un ambiente bueno en casa, y sabemos que por anteriores experiencias así ha sido. Estaremos encantados de tener en las gradas un nivel alto de espectadores. Será un motivo más de fuerza para nosotros».

Horario elegido

«El que es del Alba es del Alba. Cuando el Alba se juega cosas importantes, lo demás no importa. Me gusta mucho el fútbol y si tengo que apoyar a mi equipo me da igual el resto. Tenemos que mirar también que el rendimiento deportivo no se vea perjudicado. Dentro de los horarios que se podían dar, hemos elegido ese».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.