Información importante de cara al desplazamiento en play off

La Federación de Peñas del Albacete Balompié, a través de un comunicado ha querido dejar claros varios aspectos con respecto al futuro desplazamiento para el encuentro de play off que el Albacete deberá disputar en los próximos 15 días:

Ante el inminente sorteo de esta tarde desde la Federación de Peñas queremos informar de todos los plazos y la forma de actuar que tendremos de cara a la organización de los desplazamientos.

Con el fin de vender desplazamiento con entrada incluido trabajaremos durante toda la tarde junto con el Albacete Balompié S.A.U. para que con la mayor brevedad posible podemos saber el precio de la entrada visitante.

Informaremos de todo lo relativo a los desplazamiento organizados por esta Federación a partir de mañana a media mañana aproximadamente, pudiendo así desde la Federación preparar todo lo relacionado con las inscripciones y con el propio viaje.

Para este viaje y como medida extraordinaria desde la Federación de Peñas del Albacete Balompié hemos decidido poner un horario de venta en la Cafetería Fiesta y Paz donde habitualmente vendemos todos los desplazamientos, quedándose esta cafetería como único punto de venta para conseguir los billetes.

No se reservará ninguna plaza a todo aquél que no lleve la documentación necesaria para la inscripción (DNI de la/s persona/s que quiera inscribir, junto con un número de teléfono de contacto) ni se devolverá el importe una vez comprado el billete.

Esta Federación ya ha trabajado en los tres desplazamientos posibles y podemos informar que se organizará un viaje de ida y vuelta en el día para cualquier emparejamiento y si nuestro rival finalmente fuese el F.C.Barcelona B o la Cultural Leonesa también intentaremos organizar un viaje de fin de semana con alojamiento en hotel (a expensas de confirmación de plazas hoteleras para las fechas de ese partido)

Atentamente

Junta Directiva de la Federación de Peñas del Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.