Gorgo analiza al rival del Albacete en el play off

play off

Finalmente el sorteo del play off ha emparjado al Albacete con el Lorca FC. La ida el fin de semana en el Carlos Belmonte y el ascenso se conseguirá en el Artés Carrasco en 15 días. Alba y Lorca lucharán por un puesto en el fútbol profesional

El analista de equipos del Albacete Balompié Gorgo, analizaba al Lorca FC tras haber conocido que será su rival en el play off por el ascenso a Segunda División. Entre otras declaraciones, Gorgo comentaba lo siguiente:

«Es un emparejamiento difícil como lo eran los otros dos que podían haber tocado. Me parece bien por el tema de la afición, ya que se van a poder desplazar más aficionados».

«Es un equipo con buenos jugadores y experimentados que ya han jugado más play off. Tienen una experiencia bastante amplia y suele ser un equipo muy difícil. En casa no está recibiendo muchos goles, pero sobre todo destacar la calidad y experiencia de sus jugadores».

Matheus Aias, delantero brasileño Sub-23 recién llegado del Granada B

«Es un jugador que ha llegado ahora por la lesión de Chumbi. Viene del Granada B y tiene muchas condiciones para ser un gran jugador. Es muy desequilibrante y determinante».

«Tanto Manu Onwu como Chumbi han tenido lesiones de larga duración con lo cual, han podido firmar a más jugadores».

Tienen estudiado al rival

«Todo el cuerpo técnico les hemos visto muchas veces tanto en directo como en vídeo».

La vuelta se jugará en Lorca

«No me resulta algo problemático. Hay que ganar en otros campos. Aquí hemos tenido suerte dispar en las eliminatorias de la anterior etapa en Segunda B. No es condición para ascender o no».

David Vidal es su técnico

«Es un equipo que no ha variado mucho su forma de juego. Intentan ser verticales y peligrosos con una defensa muy compacta».

«Desde la llegada de Vidal solo han recibido tres goles».

Importante mantener la portería a cero en la ida

«Por el valor de los goles, no encajar en casa tiene mucha ventaja. Es lógico en el formato de la temporada».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.