Solari: «Más allá de no jugarse nada hemos competido»

El míster argentino del Real Madrid Castilla se mostró contento por la actitud de su equipo a pesar de no jugarse nada

Compitieron a pesar de no jugarse nada

«Ambos equipos han competido. Los que estuvieron en el campo tuvieron duelos competidos. Hubo inteción de atacar y no quedarse en defensa. Me gustó. Mas allá de no jugarse puestos, y que el Albacete ya fuese campeón, hemos competido hasta el final y hemos intentado ganar».

Tuvieron más ocasiones que el Albacete pero faltó el gol

«Veníamos tratando de hacer eso. Es un debe nuestro de toda la temporada. Tenemos que hacer un esfuerzo extra para marcar. Están repartidos los goles en nuestro equipo y por eso nos cuesta. No tenemos a Mayoral y a Mariano como el año pasado. Este club tiene esto, la parte formativa. Siempre cuidamos nuestra ideosincracia, pero a veces te castiga competir con chicos jóvenes. Hemos llegado hasta donde nos ha permitido todo esto».

Las opciones que da al Albacete de ascender

«He visto un equipo muy completo. Es un equipo de otra división. Tienen go, desborde, defienden bien… Además nuestro grupo es de los más fuertes. Le deseo lo mejor porque además representa a nuestro grupo».

Futuro para Solari

«El futuro en el fútbol es mañana. Tenemos muchos objetivos. Mañana estaremos entrenando porque seguramente el primer equipo necesitará jugadores para completar entrenamientos. Nuestro trabajo se alarga unas semanas todavía».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.