Mode: «Quien nos toque se la tendrá que ver con nosotros»

El lateral sevillano que ha vuelto a un once inicial aprovechó el partido de hoy para recuperar confianza y ya tiene la vista puesta en el sorteo de mañana esperando a un rival el cual tendrá que pelear mucho para ganarles

Vuelta al once

«Trabajamos para esto, volver a sentirse futbolista, entrar de nuevo en un once, volver a competir y tener confianza».

Del partido contra el Castilla

«Sirve para que los menos habituales cojamos confianza, de ellos es una lotería lo que te podía pasar, al fin de al cabo un filial no sabes cómo te va a salir, bien o mal. El partido ha sido cómodo para los dos y lo más justo ha sido el empate».

Sorteo de mañana

«Mañana estaremos pendiente de quien nos toca, a trabajarlo durante la semana para que podamos conseguir el objetivo que todos deseamos».

«Da igual el que sea, son treinta y ocho jornadas, todos han dado buenos partidos, sabemos del potencial de todos los equipos, pero quien nos toque se la tendrá que ver con nosotros y saldremos a ganar. Tenemos mucha confianza en nosotros y eso es lo importante, toque quien nos toque adelante».

Cambia la liga al playoff

«Es un campeonato de ciento ochenta minutos, hay que pensar tanto en el partido de ida como el de vuelta, lo que puede pasar te puede fastidiar o beneficiarte, a partir de ahí a trabajarlo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.