Garrido: «La mejor forma de marcharse es ascendiendo a Segunda»

Al término del encuentro ante el Real Madrid Castilla, el Presidente del Albacete Balompié José Miguel Garrido quiso valorar como ha sido el término de la temporada y lo que espera del play off

Listos para el play off

«Lo bueno empieza la semana que viene. Para eso vinimos, para eso se formó esta plantilla y la realidad es que hemos llegado hasta aquí. Ahora tenemos que afrontar los partidos para los cuales nos hemos preparado durante todo el año».

Sin preferencias

«Me da igual cualquier equipo. A quien venga hay que ganarle. No veo a ningún equipo por encima de otro. Todos tienes sus virtudes y sus defectos. Las finales se ganan, saldremos a ganarlas. Al final también cuentan los errores y si se aprovechan. Cualquiera de los cuatro equipos que ha sido campeón de grupo tiene mérito y es igual a ti».

El filial también consigue su objetivo

«Teníamos mucha confianza en que los chicos estaban haciendo buen trabajo durante la temporada. Ha sido una temporada buena desde el punto de vista educativo. Han sido capaces de salvarse dos puestos por encima del descenso después de que les tenían desahuciados».

El Fundación Albacete Nexus lo tiene en su mano

«Las chicas también han hecho esta mañana un trabajo formidable quedándose con 10 jugadoras y demuestra el compromiso que tienen de mantener la categoría. Con un empate la semana que viene podemos conseguirlo y tienen un mérito grandísimo. Tiene muchísimo mérito que un equipo como el Funda compita en la élite con los medios que tenemos. Les deseo que la semana que viene culminen este trabajo».

Podrían marcharse con todos los objetivos cumplidos

«La mejora manera de irse es ascendiendo a Segunda A. No hablaré de esto hasta que el objetivo no esté cerrado. Queremos centrarnos en el partido de ida de la eliminatoria y todo el mundo tiene que estar centrado en ese partido al cien por cien».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.