Aira: «Las ganas porque llegue la eliminatoria son altas

Un José Manuel Aira tranquilo ante el posible rival en Play off decía estar contento por la actitud de los jugadores con menos minutos

Encuentro sin trascendencia

«No lo he visto tan descafeinado. Ha tenido sus situaciones de buen juego por parte de los dos equipos y ha habido ocasiones para hacer gol de los dos. Nosotros en muchos momentos nos faltó continuidad en los dos últimos tercios de campo para generar situaciones. Estoy contento con el partido y con como se han comportado los jugadores con más minutos».

Vuelta de Josan

«José Fran venía entrenando con el grupo desde hace tiempo. Josan ha acabado bien y esta semana de entrenamiento le vendrá bien para ponernos como queremos».

Larga temporada que llega a su fin

«Pienso que hay que disfrutar del proceso hasta llegar a la meta final. Las temporadas hay que disfrutarlas en el momento en el que estás. Ahora toca afrontar ese Play off pensando en el martes, saber el rival y continuar. No podemos distraernos en nada más».

Se completan los cuatro rivales

«Todos esperábamos que la Cultural acabase primera. Ha sido merecido por su regularidad».

Vigiló al Lorca FC

«Era la segunda o tercera vez que lo veía en directo. Lo había visto antes con el anterior entrenador y más o menos tenemos mucha información de todos los rivales. Ahora tenemos que acertar en lo que queremos enseñar a los jugadores y que ellos las entiendan para que las lleven a cabo».

No se moja en cuanto a los rivales o preferencias

«Me da igual. Por cambiar me gustaría jugar la vuelta fuera de casa. Es el quinto Play off para mí y siempre al revés no ha ido bien».

«El sorteo deparará el rival. Ante ese rival nos prepararemos. Todos los equipos tiene puntos fuertes y débiles. No valoro ningún tipo de declaración. El sorteo no lo podemos controlar».

«Haber conseguido el campeonato, es la primera liberación. Todo el mundo está pensando en qué rival sale y llegarán las ganas del partido. Ante toda esa ansiedad hay que tener calma en el cuerpo técnico para trasladarla al equipo. Las ganas de llegar a la eliminatoria son altas».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.