Mila Martínez: «Debemos demostrar que queremos dejar este escudo en Primera»

Con muchas ganas de que llegue el encuentro del domingo. Así se encuentra la preparadora manchega del Fudación Albacete Nexus para afrontar el encuentro que les medirá al último clasificado y que marcará el devenir del Funda para la última jornada liguera

Con ganas de que llegue el domingo

«Personalmente tengo muchas ganas de que llegue el partido. Hemos entrenado muy bien y hemos podido tener a todas las jugadoras entrenando, incluso las de fuera han hecho el esfuerzo de venir entrenar y volver. Este domingo no nos vale otra cosa que ganar. Intentaremos sumar esos tres puntos para llegar a la última jornada dependiendo de nosotras o mirando de reojo el resto de partidos».

Ganar y esperar a la última jornada

«Lo tuvimos en nuestra mano la semana pasada pero no pudo ser, nos tocó ir contracorriente. La idea es sacar los tres puntos y que sean los otros los que tengan que mirarnos a nosotras en vez de al revés».

Los rivales de la parte baja también están puntuando

«Supongo que es la exigencia del final. Ahora estamos sacando puntos que en principio no contábamos con ellos. Los cuatro puntos que hemos sacado nosotras ahora no creía que íbamos a tenerlos ahí. Cuando todo el mundo aprieta, nos toca apretar a nosotras y demostrar las ganas de dejar este escudo en Primera otro año más».

El rival parecía desahuciado pero sueña con una victoria para intentar salvarse

«Tacuense ha tenido buenos resultados en unos partidos de final de temporada. El partido que ganó a Levante les vino muy bien porque les dio moral. Han tenido un partido contra Zaragoza que no se está jugando nada y eso también influye, como nos ha pasado a nosotras».

Rival desconcertante

«Al llevar poco con este nuevo entrenador, no podemos saber mucho de él. Conocemos a las jugadoras a través de vídeos y espero que sea un equipo como ha sido las últimas jornadas, peleón y aprovechando las ocasiones que ha tenido arriba. Creo que en casa y haciendo nuestro juego podemos ganar».

Concentración en sus jugadoras

«Se ve que hay un poco más de seriedad en los entrenamientos. Las veo bien, las veo comprometidos y estos cuatro puntos nos han venido muy bien».

Tres bajas para este encuentro

«Tenemos las bajas de Celia, Mushu, que aunque está con el grupo no creo que entre en convocatoria y Carla que está con la Selección española en la final del europeo».

Encuentro retransmitido por CMM Media

«Me hace especial ilusión que Castilla La Mancha Media retransmita el partido. Casi todas las jugadoras son de la comunidad y que puedan verlas sus familias es muy bueno. Que el fútbol femenino se retransmita es un paso importante y estoy agradecida».

El apoyo del público puede ser fundamental

«Nos lo jugamos todo. Es la última jornada aquí como locales y necesitamos el apoyo de todo el mundo. Es un día bonito de fútbol, por la mañana nosotras y por la tarde los chicos, espero que haya muy buena entrada».

Carla Bautista en la final del Europeo Sub-17 de la República Checa

«Las categorías inferiores de España siempre suelen conseguir buenos resultados en competiciones internacionales. Tienen muy buen equipo, conozco a varias jugadoras y creo que la final va a ser complicada. Si hacen su juego e intentan quitarle balón, tienen posibilidades de ganar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.