El Fundación Albacete Nexus-Tacuense será televisado

Finalmente la final que las blancas disputarán el domingo en la Ciudad Deportiva arrancará a las 12,15 horas. El cambio de horario viene tras el acuerdo alcanzado por Castilla-La Mancha Media y La Liga, para poder ofrecer en directo el choque

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus jugará el domingo una auténtica final ante el Tacuense y esta misma mañana se informaba de un cambio de hora en el partido del domingo.

El choque que en principio estaba programado para las 12, arrancará quince minutos más tarde. El motivo es que Castilla-La Mancha Media y La Liga, han alcanzado un acuerdo para que la Televisión Regional, retransmita el choque en directo.

Una buena noticia, ya que muchos aficionados blancos de la Región, podrán seguir el partido de las blancas desde sus localidades correspondientes.

De todos modos, el Funda necesita el apoyo de los aficionados del Alba en la Ciudad Deportiva. Se juega gran parte de la salvación ante un rival directo y es fundamental el aliento de la grada para sumar los tres puntos e intentar salir de la zona de quema.

Las blancas quieren llegar a la última jornada dependiendo de si mismas. Para eso sólo vale el la victoria y esperar que sus rivales directos pinchen. El Funda ha preparado varias iniciativas para que todo el que acuda a la Ciudad Deportiva pueda tener una recompensa.

Habrá sorteos con la compra de entradas a 1 euro. Es el momento de acompañar al equipo Femenino del Alba para que la ciudad siga disfrutando de la Primera División Femenina.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.