RESPECTO A LA IDA: Real Madrid Castilla 3 – 1 Albacete Balompié

El Alba cerraba la primera vuelta en el Alfredo Di Stéfano con su segunda derrota de la temporada

Mal partido de los de Jose Manuel Aira, que veían como ponían fin a una racha de diez partidos sin perder, debido al gran encuentro realizado por el filial madridista, que desplegó su mejor fútbol superando al cuadro manchego.

Nada más empezar la primera mitad se palpaba que no iba a ser el día de los nuestros, y al poco tiempo ya se adelantarían los de Solari con un buen gol de Campuzano desde fuera del área. Las sensaciones en el Alba eran malas, y así, tras un falta lanzada por Enzo Zidane, el Castilla se ponía dos arriba con tan sólo media hora disputada. Después de esto, parecía que los manchegos despertaban, sobre todo con una gran ocasión de Héctor Hérnandez, donde el canario tuvo un mano a mano que sacó el meta Carlos Abad, opción de recortar que se esfumó, al igual que con un disparo de José Fran donde de nuevo el portero local desbarataba, eran los mejores minutos de los de Aira, pero así se llegaría al descanso.

Tras pasar por los vestuarios, el canterano madridista Valverde tenía preparado el tercer gol, y llegó tras recorrerse todo el campo albaceteño sin que nadie le entrara, primero con un Carnicer que no tenía su misma velocidad y segundo con Adri que no le encimó, por lo tanto disparó y Tomeu no pudo evitar que el balón entrara en su portería. Se ponía cuesta arriba el partido, el Castilla estaba desplegando su mejor fútbol de la temporada, pero apareció Héctor para darle vidilla al asunto con un gran cabezazo a centro de José Fran. Incluso, unos minutos más tarde, Gaffoor remató al larguero cuando lo fácil era meterlo, de entrar ese balón el Alba se hubiera metido de lleno para al menos empatar, pero no fue así.

En definitiva, segunda derrota de la temporada, encajando tres goles de una tacada, cuando hasta la fecha solo teníamos cinco en contra, eran las primeras dudas de este Alba que atravesaba por un pequeño bache para cerrar esta primera vuelta.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.