Bosch Domenech dirigirá el último encuentro de Liga en el Belmonte

Miguel Bosch Domenech será el árbitro encargado de dirigir el último encuentro de Liga en el Carlos Belmonte de esta temporada que enfrentará, el domingo a partir de las 18.00 horas, al Albacete Balompié y al Real Madrid Castilla.

Este colegiado, perteneciente al Comité Territorial Valenciano, es natural de Castellón y a sus 36 años ha dirigido 13 encuentros esta temporada.

Esta temporada ya ha visitado el Carlos Belmonte en una ocasión. Fue en la primera vuelta, en la jornada 7 cuando el Albacete empataba a cero ante el Sestao. Por contra, nunca ha dirigido al rival del Albacete el domingo, el Real Madrid Castilla entrenado por Solari.

Como ya comentamos en la anterior ocasión en que Bosch Domenech dirigió al Albacete, será la sexta ocasión en que arbitre al cuadro blanco, quinta en el Carlos Belmonte. En las anteriores, el balance es de dos victorias, dos empates y una derrota ante el filial del Atlético de Madrid.

En lo que respecta a las estadísticas, en casi la mitad de los encuentros que arbitra, el equipo local consigue la victoria (47%), en el 22% de los encuentro el empate es el resultado final, y en casi un tercio (31%) la victoria visitante es el resultado.

Finalmente y hablando de las tarjetas que muestra Bosch Domenech, este colegiado atesora una media de 5,23 tarjetas amarillas por encuentro y tan solo 0,38 tarjetas rojas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.