Arroyo: «Nos centramos en el Castilla, no en lo que viene más adelante»

Arroyo Castilla

El lateral derecho podría ser uno de los jugadores que descanse el próximo domingo ante el Castilla. Con el objetivo cumplido la lógica dice que Aira hará rotaciones y Mode Acosta podría ocupar su lugar en el once

La temporada de Álvaro Arroyo está resultando buena si la miramos por minutos jugados. El lateral diestro, es uno de los fijos cada fin de semana en el once de José Manuel Aira. Con el objetivo cumplido y ante un partido intrascendental, la lógica dice que Arroyo debe descansar para estar al 100% en el play off. En principio el domingo jugará Mode Acosta, pero eso es algo que sólo saben los técnicos.

Tras la sesión matinal del jueves, Arroyo pasaba por rueda de prensa. Ha evitado hablar sobre el play off, a pesar de que el Alba el domingo no se juega nada. Para el madrileño sólo hay que pensar en el Castilla y posteriormente ya vendrá la fase de ascenso. Estas han sido sus palabras:

¿Cómo está el vestuario?

«Igual que cualquier semana. Concentrados en el partido del Castilla. Trabajando, metiendo intensidad en todas las sesiones y sólo pensamos en el domingo».

Con el objetivo cumplido, ¿habrá cambios en el once?

«No sabemos si habrá cambios. Son decisiones de los técnicos. Nosotros sólo debemos seguir trabajando y ya está. Todos tenemos que estar al 100% y no pensar más allá del Castilla. Luego ya vendrá el play off. Salga el que salga el domingo, dará el 100%. Del resto ya se hablará».

Después de cuatro derrotas seguidas en el Belmonte, toca cambiar la dinámica

«Debemos salir a ganar como en cada partido. Da igual el rival y las rachas. Cada choque es diferente y no debemos ganar por las cuatro derrotas en casa o por jugar con el Castilla. Hay que salir a vencer como un partido más».

El filial del Madrid hizo uno de sus mejores encuentros ante el Alba en la primera vuelta

«Es cierto que contra nosotros el Castilla hizo muy buen partido. No sé como habrán jugado en otros, pero tienen calidad, son jóvenes y son capaces de ganar a cualquiera».

Han mirado a los posibles rivales en la lucha por el ascenso

«Me centro en el Castilla, no en lo que viene más adelante. El play off ahora mismo no nos interesa. Pienso en el siguiente rival».

Costó asegurar el liderato, pero se logró a falta de una jornada…

«Nunca se sabe si es mejor llegar al play off con 10 jornadas de adelanto, o en la última. Tenemos este partido para trabajar al máximo y después, ya veremos que pasa en el play off.

Toca volver a dejar la portería a cero.

«A lo largo de una temporada habrá rachas buenas y malas. El fútbol al final va por rachas. En las últimas jornadas hemos encajado más goles, pero las sensaciones del equipo son buenas y eso cambiará».

Saltarán al campo con un pasillo de los futbolistas del Madrid

«No sabemos si harán pasillo o no. Es algo significativo, pero siempre está ahí. No sé si es merecido o no, pero normalmente se hace y no es cosa nuestra que lo hagan o no».

Ha disputado anteriormente un play off

«Sí. Jugué un play off para ascender a Segunda B y me salió bien. Con el Getafe B contra el filial del Zaragoza, Portugalete y Jumilla».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.