Aira: «Le pido a la afición que siga apoyando»

Centrado ya en el trabajo que tendrá que realizar de cara al Playoff, Aira se mostraba contento con la victoria y el campeonato, aunque la procesión va por dentro

Se consiguió el campeonato

“Queríamos dar el paso hoy porque cuando más dilatas los objetivos más se sufre por alcanzarlos. El equipo ha respondido y a partir de ahora habrá que pensar en lo que viene esta semana y con tranquilidad afrontar el segundo paso de la temporada”.

Funcionó la estrategia

“Llevábamos semanas sin sacar partido a la estrategia teniendo en cuenta que tenemos gente muy buena a balón parado. Los ´dos últimos partidos lo hemos hecho y en este tipo de campos es muy importante”.

Lo de Carnicer no es preocupante

“Tiene molestias en el aductor y esperaremos a ver que tiene. En función de eso nos adaptaremos”.

Se repitió alineación y funcionó

“El otro día nos adaptamos muy bien a lo que requería el partido. Lo que queríamos buscar era similar a lo que buscábamos en La Palma. Hoy creíamos que nos podía dar esas opciones”.

Dejó la alegría para los jugadores

“Estoy muy contento igual que lo estaba el otro día. Son momentos de los jugadores, son protagonistas y tienen que desatar esa presión. Los demás estamos contentos pero en esos momentos hay que estar un poco al margen”.

Pensando en el Playoff

“Esta semana todavía tenemos que dedicarnos a nuestro equipo la mayor parte del tiempo. Lógicamente comenzaremos a trabajar según se vayan definiendo los grupos. Sobre el Barça podemos trabajar mucho y sobre los demás esperaremos”.

Enhorabuena a los aficionados

“Primero dar la enhorabuena a las dos aficiones. Esto es lo que tiene que haber en un campo de fútbol .  A la mía les digo que gracias porque han estado todo el año, y les digo que sigan animando en la medida de lo posible porque el jugador cuando nota el apoyo de la afición da un plus más”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.