Un Funda reilusionado viaja a Huelva para seguir sumando

La victoria del pasado fin de semana, ha dado alas al conjunto albaceteño que visitará a un Sporting de Huelva que poco se juega ya en esta competición


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus debe viajar esta jornada hasta Huelva para enfrentarse este domingo (12.15 horas) al Sporting Club de Huelva en los Campos Federativos «La Orden».

Un equipo, el albacete, totalmente reilusionado tras la victoria cosechada el pasado domingo en tierras extremeñas ante el Santa Teresa CD. El triunfo conseguido ha dado alas a las de Mila Martínez, quien dice ver a su equipo con «hambre» de conseguir puntuar en Huelva.

La victoria ante el Santa Teresa, además, permite a las albaceteñas seguir a un punto de salir de los puestos de descenso, pues los tres últimos clasificados consiguieron sumar de tres en esa jornada.

Una de las protagonistas de esa victoria, Ali Muñoz, destacaba que prefiere no hacer cuentas para la salvación e intentar ganar los tres encuentros que quedan.

En frente, estará un Sporting Club de Huelva, que es duodécimo con 28 puntos, no aspira a ningún objetivo, ni tampoco tiene peligro por el descenso.

Las onubenses encarrilan una negativa racha donde solamente han conseguido sumar una victoria y un empate en los últimos nueve encuentros.

Para este encuentro son baja en el Fundación Albacete Nexus Carla Bautista, que está disputando el Europeo con la Selección Española Sub-17 y Miri por cuestiones laborales. Es duda Costa con problemas físicos, aunque viaja con el equipo, además de las bajas de larga duración de Celia e Irene.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.