Santos Pargaña dirgirá el Socuéllamos – Albacete

Antonio Santos Pargaña, sevillano y de 36 años de edad, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir este domingo el encuentro que enfrentará al UD Socuéllamos y al Albacete Balompié en el Paquito Jiménez. Encuentro correspondiente a la jornada 37 y que podría dejar, en caso de victoria, al Albacete clasificado matemáticamente como campeón de grupo.

Este árbitro, de dilatada experiencia en la categoría, pues dirige, ni más ni menos, su séptima temporada en la categoría, e incluso dirigió una en Segunda División (2013-2014), ya sabe lo que es pitar al Albacete lejos del Carlos Belmonte, pues en la temporada 2012-2013 certifico la victoria por 0 a 2 ante el Villanovense en un encuentro donde Mario Ortiz y Chema Mato, en propia puerta, hicieron los goles.

Será la tercera vez que pite al Socuéllamos, con un balance de dos victorias y una derrota a favor de los socuellaminos.

En cuanto a las estadísticas, el 45% de los encuentros que dirige Santos Pargaña, termina con victoria local. El 35% finaliza con empate en el marcador, y tan solo el 20% lo hace con victoria visitante. Bajo porcentaje, si miramos al árbitro, de acierto el que tendría a su favor el Albacete con este árbitro.

Para finaliza, si nos fijamos en el promedio de tarjetas mostradas por Santos Pargaña, este colegiado muestra una media de 4,82 tarjetas amarillas y 0,55 tarjetas rojas por encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.