Mila Martínez ve a su equipo con «hambre de puntuar en Huelva»

La entrenadora del Fundación Albacete Nexus explicaba que la victoria en Bajadoz dio ánimos a sus jugadoras para encarar los encuentros restantes de liga y espera poder puntuar en Huelva para intentar salvar la categoría

Las bajas obligarán a tirar del filial

«Tenemos algunas bajas. Carla está con la Selección Española, Miri, por trabajo no va a poder viajar. Después las conocidas de larga duración. Llevaremos alguna jugadora del filial para completar la convocatoria».

Motivadas para Huelva tras haber conseguido una victoria

«Cogemos el partido con muchas ganas. He visto bien al equipo entrenando. Necesitábamos una victoria como la del otro día para que el ánimo no estuviera siempre para abajo. Tenemos ganas de que llegue el domingo. Veo mucha hambre en las jugadoras de traerse algún punto de Huelva, sería importantísimo».

Jornada rara donde los de abajo ganaron

«Cuando hay equipos que se enfrentan a otros que tampoco se juegan mucho o no tienen la necesidad nuestra de puntuar, es verdad que en algunas acciones, se puede ver que los que nos jugamos mucho vamos a muerte. Fue sorprendente, gracias a que ganamos, sino estaríamos con pie y medio en Segunda».

Las cuentas para la salvación

«Con cuatro puntos iríamos a hilar muy fino. Con dos partidos ganados, podríamos seguir otro año en Primera, con tres partidos ganados, seguro que nos mantendríamos. Cuando las necesidades aprietan, todos apretamos. Estamos resurgiendo los que parecía que estábamos muertos. No sirven las cuentas porque cada jornada cambia».

Escenario complicado el del equipo onubense

«Huelva siempre ha sido complicado, los equipos de arriba siempre sufren mucho. Es un campo que no es muy grande y la gente aprieta mucho. Es un equipo que no se está jugando puntos para meterse en Copa o poder descender. Tenía unas aspiraciones diferentes a las que ha conseguido y ahora no tiene nuestra necesidad».

Con opciones de repetir el once

«Depende de las jugadoras que tengamos. Atrás tenemos a las jugadoras justas. Esta semana han entrenado las cinco defensas que tenemos. Tenemos la duda de Costa que ha tenido molestias en el psoas».

Los rivales por la salvación tiene encuentros importantes

«Oiartzun tiene dos partidos complicados. Un derbi con la Real y ante el Rayo. Espanyol se enfrenta a Tacuense este fin de semana y ahí se verá que pasa en la parte de abajo».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.