La permanencia del Alba B pasa por vencer al Pedroñeras

Como una auténtica final por la permanencia podríamos tildar este encuentro entre Albacete B y CD Pedroñeras que podría hacer pasar al final albaceteño por encima de los conquenses

El Albacete B se enfrenta este sábado (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta al CD Pedroñeras en un encuentro de vital importancia por la permanencia.

Un encuentro donde a los de Ricardo Fajardo solo les sirve la victoria para poder dar caza al cuadro conquense en la clasificación. Para ello, el filial debería conseguir su tercera victoria consecutiva.

Decimoséptimo en la clasificación con 39 puntos. Así llega el filial albaceteño al choque, tras haber conseguido dar la vuelta al marcador y vencer, la jornada pasada ante el Carrión en casa. Fuera de descenso, pero con la obligación de seguir escalando si no quiere verse arrastrado a una categoría inferior, por los descensos ya matemáticos de La Roda y Socuéllamos.

Para este encuentro, el preparado albaceteño recupera al central Cano para la línea defensiva. Veremos finalmente que jugadores se quedan fuera de una convocatoria que, sin duda, estará muy reñida.

En frente estará el CD Pedroñeras. Decimoquinto en la tabla con 42 puntos y que ve como desde abajo se viene apretando todo. Podría perder su ventaja en la clasificación frente al Albacete con una derrota, por lo que un empate para el cuadro conquense no sería un resultado del todo negativo.

Se prevé un encuentro de alto voltaje, de gran trabajo entre dos equipos que aspiran a alejar los fantasmas del descenso. A sabiendas de la importancia del choque para ambos conjuntos. El Pedroñeras ha puestoa  disposición de sus aficionados un autobús gratuito para animar a su equipo en el feudo albaceteño. Por su parte, la directiva del Albacete Balompié, intenta promocionar el encuentro a través de redes sociales y medios de comunicación. Además ha lanzado una gran iniciativa por la que los 1.000 primeros aficionados que acudan a la Ciudad Deportiva este sábado serán obsequiados con una entrada para el último encuentro del primer equipo en el Carlos Belmonte ante el Real Madrid Castilla.

El colegiado Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.