Finalmente serán 5 los autobuses desplazados a Socuéllamos

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro. Cinco serán los autobuses de aficionados que acompañarán al Albacete Balompié en el último encuentro fuera de casa para los blancos.

La invasión al Paquito Jiménez de Socuéllamos puede ser de las de recordar, y es que se esperan entre 700 y 900 aficionados en las gradas supletorias que el conjunto socuellamino ha instalado para dicho encuentro.

La cercanía entre la capital albaceteña y Socuéllamos hará que cientos de aficionados en coches particulares se acerquen en la mañana del domingo a presenciar un encuentro donde el Albacete podría salir campeón matemático de su grupo.

12 euros será el precio de las entradas para los aficionados del Albacete que se den cita en el Paquito Jiménez, una sensible rebaja de 3 euros respecto al precio normal ha conseguido el Albacete Balompié, dadas las buenas relaciones entre ambos clubes.

La propia Federación de Peñas escribía una carta donde daba información de interés para todos aquellos aficionados que vayan a desplazarse tanto en el viaje organizado como en vehículos particulares. Puedes leer la carta aquí

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.