Tomeu Nadal: «Sería importante tener una semana más para preparar el Playoff

El guardameta del Albacete Balompié quiere poner fin a la temporada el domingo y dejar cerrada una temporada a la que solo le faltaría la guinda, el ascenso

Semana importante y a la vez bonita

«Estamos en una semana más de competición. Una semana importante porque podemos finalizar un segundo objetivo. Vemos a la gente concentrada en lo suyo y pendientes del partido. No va a ser fácil porque un equipo cuando sale al campo siempre quiere ganar. Tenemos que estar al cien por cien si queremos la victoria».

Cerrar el campeonato cuanto antes y preparar el Playoff

«Sería importante para tener una semana de tranquilidad y preparar el Playoff. Si alguien tiene alguna molestia se ponga al cien por cien. Prefiero terminar la Liga el domingo ganando y no tener que esperar al siguiente. Vamos a ganar y tener una semana de tranquilidad».

No cree en las primas al Socuéllamos

«No sé si algún equipo puede primar al Socuéllamos. Lo dudo porque está muy controlado. Podemos llegar hasta un punto de saber si sí o si no, pero está controlado. Tenemos que alejarnos de todo esto, olvidarnos de si el Socuéllamos está primado o no. No nos pueden ganar en intensidad o ganas. No he vivido nunca el tema de primas a terceros».

El rival no lo pondrá fácil

«Será un partido difícil donde el Socuéllamos se despide de Segunda B ante su público. Todos los equipos quieren ganar cuando saltan a un campo y no va a ser nada fácil. Jugando lo que nos jugamos no nos pueden ganar a intensidad y ganas. Si nos superan en esto tenemos un problema».

Pendientes de los demás grupos

«Es inevitable no mirarlo. Solo hay un campeón de momento. Creo que hasta la última jornada, quitándonos a nosotros si ganamos el domingo, no va a poder ser campeón nadie. Vamos a esperar a ver que pasa. Nos tenemos que mirar primero a nosotros y ganar el domingo».

«Es complicado elegir. Cuando ascendí con el Nástic, los jugadores del Huesca salieron celebrando el sorteo contra nosotros. Al final les ganamos. No puedes despreciar a ningún contrario».

El ascenso sería el broche a una temporada perfecta para Tomeu

«Sería la guinda del pastel. Desde el 7 de julio que estamos aquí vinimos para ascender. La temporada de momento va donde queremos. Después conseguir el ascenso será otro paso. El equipo está concienciado de que debe ser así».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.