Gila: «Cerrar el objetivo nunca es fácil»

Eloy Gila, atacante del Albacete Balompié espera con ilusión y ganas el encuentro del próximo fin de semana adonde el Albacete podría proclamarse campeón del grupo II con una victoria en Socuéllamos

Moral a tope para el domingo

«Llegamos con la moral alta. Está claro que la victoria del otro día era importante. Sabemos que estamos cerca del objetivo, pero tenemos que subir más, si cabe, la intensidad. Como dice el míster, cerrar el objetivo nunca es fácil, tenemos que mantener la concentración».

Rival peligroso

«No creo que llegue un rival tranquilo, al revés. No es una situación fácil la que tienen ellos. Creo que saldrán a competir como si se jugaran lo mismo. Son profesionales y saldrán con la misma intensidad».

«Cuando te relajes un poco y pienses que lo tienes hecho, te ganan. Les respetamos al máximo. La situación es difícil, pero nuestro trabajo es ganar».

Ganar daría mucha tranquilidad para afrontar el Playoff

«Encaras de otra manera el partido ante el Castilla, pero no puedes bajar la intensidad. El Playoff es en dos semanas y tienes que estar en un nivel óptimo».

A pesar de las dudas nunca dejó de creer

«Siempre he confiado en los compañeros. Es verdad, que hay un momento donde tienes una pequeña duda o miedo. Durante la semana se ha mantenido la misma intensidad y trabajo y al final eso es lo que te hace creer en que se puede conseguir el objetivo».

Preparado para ser titular

«Siempre entreno para intentar estar en el once o disputar los minutos que el míster requiera. Queremos dar una gran alegría a la afición».

La diferencia entre Segunda B y Segunda es abismal

«No es lo mismo el nivel que hay que en Segunda B o en Segunda, la repercusión que tiene. Por desgracia hay mucha diferencia entre ambas categorías. Te metes en el fútbol profesional. A nivel futbolístico es mucho mejor».

Miran de reojo a los demás grupos

«Siempre estás pendiente de los demás grupos. Inconscientemente siempre miras un poco. Primero hay que cerrar nuestro primer puesto, pero siempre miras las posibilidades que puede haber».

Balance de la temporada

«Me hubiera gustar más, pero me he sentido bien, importante y he participado en casi todos los partidos. Anímicamente me ha ayudado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.