El Fundación Albacete Nexus luchará por salir del descenso ante el Sporting Huelva


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus viajará este próximo domingo hasta Huelva para enfrentarse al Sporting Club de Huelva en los Campos Federativos «La Orden» de la capital onubense.

Un duelo especial para Ali Muñoz, que la temporada pasada, desde el mercado de invierno, militó en las filas del conjunto blanquiazul. La albaceteña declaraba en una entrevista para www.aupaalba.es que «jugamos en Huelva, donde estuve la temporada pasada. Me llevo muy bien con todas las jugadores. Será un partido especial. Al margen de eso, voy a intentar marcar y ganar como sea”.

El domingo se enfrentarán al undécimo clasificado, que la pasada semana perdió ante un rival directo del Fundación, en los últimos minutos del encuentro.

Algo más de tres puntos en juego, pues las aspiraciones de las albaceteñas a mantenerse en la máxima categoría del fútbol femenino estarán en liza.

Mañana viernes el equipo realizará el último entrenamiento en tierras manchegas, antes de poner rumbo el sábado hacia Huelva, donde el domingo se disputará el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.