Noblejas: «Si ganamos da igual lo que haga el resto»

Consolidado en el once

«Intento entrenar lo mejor posible, ayudar al equipo en lo que pueda, al final es la decisión del míster y contento de poder estar jugando».

«Venia de una situación complicada, he venido a entrenar y a ponerme bien físicamente lo antes posible. Cada vez estoy mejor, me ha costado un poco empezar y poco a poco estoy adaptándome al equipo».

Falta una victoria para ser campeones

«No pensamos más allá del partido, de entrenar cada semana como lo venimos haciendo anteriormente y tratar de preparar el partido lo mejor posible, solo pensamos en ganar».

Afición en Socuéllamos

«Que la afición se junte y venga a apoyarnos el equipo lo agradece, jugar fuera de casa y tener apoyo, como anteriormente ha pasado en otros campos, eso empuja al equipo y es un aliciente más».

¿Que Socuéllamos esperas?

«No sabemos cómo saldrán ellos, como jugarán, quizá ahora están más tranquilos ya que no tiene objetivos, nosotros no podemos pensar más allá de hacer nuestro partido, jugar lo mejor posible e ir a por la victoria como sea».

Derrota del Fuenlabrada

«Si que estás un poco pendiente de lo que sucede en lo demás partidos, pero al final dependemos de nosotros mismos, si ganamos da igual lo que haga el resto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.