Gálvez: «Es inevitable pensar quien te puede tocar, pero antes toca ganar esta semana»

El centrocampista del Albacete Balompié, Rafa Gálvez, espera conseguir junto a los aficionados el triunfo que permita al equipo ser campeón matemático de grupo

Contento por el gol que marcó ante el Mensajero, aunque más por ayudar al equipo

«Todos los que meta serán golazos ya que meto pocos. Todo lo que sea positivo para el bien del equipo bienvenido sea, ya sea con mis goles o los de quien sea».

Buen ambiente entre sus compañeros de equipo tras la victoria

«La mentalidad del vestuario siempre ha sido positiva y estaba convencido de que esto iba a salir adelante. Es cierto que si viene un rival directo y te gana en casa ‘jode’. Forma parte de este trabajo, estamos un día o dos de luto y después hay que pensar en el siguiente partido. Encarrilamos bien la semana pasada, esta semana estás un poco más alegre por la victoria y porque estás aun paso de conseguir el objetivo».

El Socuéllamos, a pesar de estar descendido, no lo pondrá fácil

«Si creemos que vamos a ir allí de paseo, nos equivocamos. No podemos caer en eso porque no es el camino. No nos van a regalar nada. Tenemos que ir a hacer bien nuestro trabajo y salir con la misma mentalidad que lo hacemos todos los fines de semana».

Más acostumbrados al césped artificial

«En esos campos lo más importante es la concentración, estar atento a la segunda jugada y lo estamos trabajando mucho, nos está saliendo bien».

Ganar junto a la afición, mucho mejor

«Hay que ser conscientes de que nos queda un partido para conseguir el primer objetivo que nos marcamos. Es cerca de casa, la afición se puede desplazar. Como siempre he dicho, la afición es uno más del equipo, esperamos conseguirlo juntos».

Nada de relajación para la recta final

«No pensamos en poder lesionarnos. Solo pensamos en cosas positivas, porque como dijo mi compañero Dani hace poco, nos queda un mes para que nos cambie la vida».

«Es inevitable pensar quien te puede tocar. Pero para lo que queremos tenemos que ganar esta semana. Vamos a ganar el domingo y después que venga quien quiera. Quedan dos partidos de Liga contra rivales que no se juegan mucho, pero que se merecen un respeto. Hasta que no acabe la Liga no hay nada hecho».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.