Premio para los 1.000 primeros aficionados que vayan a ver al filial este sábado

El Albacete B se juega este próximo domingo a las 18.00 horas algo más que tres puntos. En concreto, la salvación en la Tercera División. Algo muy importante para los intereses de un club como el Albacete, ya que disponer de un filial en esa categoría es vital para la cantera.

Dada la importancia del choque. Desde la Junta Directiva del club han decidido premiar a los 1.000 primeros aficionados que asistan a dicho encuentro. Para ello, el Albacete regalará una entrada para el último encuentro de Liga que el Albacete Balompié disputará ante el Real Madrid Castilla el domingo 14 de mayo a las 18.00 horas.

Recordar que el Albacete B, decimoséptimo en la clasificación con 39 puntos, se enfrenta al CD Pedroñeras, decimoquinto con 42, y que en caso de victoria albaceteña, se empataría a puntos e incluso se superaría a los conquenses por el golaverage particular.

También recordar que los socios del Albacete Balompié tienen entrada gratuita al encuentro y los no socios deberán pagar una entrada de 3 euros.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.