Iván Sánchez: «Todo el trabajo del año tenemos que hacerlo bueno esta semana»

Iván Sánchez se está convirtiendo en un fijo en las alineaciones de José Manuel Aira. Parece que el paso de las jornadas le está sentando bien al jienense y así se siente él mismo al hablar de su adaptación al equipo, «con el paso de las jornadas y de ir entrando en el equipo, coger minutos y ritmo de competición, cada día me encuentro mejor, más cómodo. Ahora estoy jugando en banda derecha, que es donde en los últimos años me he encontrado más cómodo. Estoy contento porque necesitaba volver a sentirme futbolista. Necesitaba aportar mi granito de arena».

El final de Liga se aproxima. Este próximo domingo, incluso se podría dejar cerrado el liderato con una victoria. Un triunfo que refrendaría el trabajo de todo un año, «está cerca, pero quedan dos partidos. Sabemos que va a ser complicado. Este fin de semana tenemos un rival ya descendido, pero juega ante su afición, intentarán brindarle una victoria y saldrán a muerte. Nosotros sabemos que si ganamos somos campeones. Todo el trabajo del año lo tenemos que hacer bueno esta semana».

A pesar de la dificultad que pondrá el rival, el Albacete debe demostrar lo que estará en juego el domingo. Algo más que tres puntos pues podría certificarse el liderato del grupo. Iván Sánchez coincide en que el equipo no puede fallar, «se tiene que notar desde el primer momento que nosotros ganando somos campeones, desde el calentamiento hasta el final. Es una oportunidad muy bonita para todos, podemos conseguirlo esta semana y el equipo va a responder».

Cosas del azar, parece que el Albacete deberá certificar el liderato fuera del Carlos Belmonte. Y es que a pesar de no ahber conseguido los resultados deseados ante su afición, el Albacete si que ha podido sumar puntos lejos de su feudo. Así podría ser el domingo con una nueva victoria a domicilio, «el fútbol son rachas. Últimamente en casa no hemos estado bien, no hemos tenido los resultados que queríamos. Fuera de casa hemos conseguido puntuar. Lo importante es que el equipo llega bien para el partido más importante. Nos jugamos todos mucho y se tiene que notar. Viendo a los compañeros, los veo motivados y con muchas ganas. El domingo va a ser un buen día».

Se prevé un gran desplazamiento a Socuéllamos el próximo domingo. La afición sabe de la importancia del encuentro y no quiere perderse el que podría ser el encuentro que haga campeón a los blancos. Para los jugadores el apoyo de la afición es muy importante y quieren brindarles el triunfo, «sabemos que la afición ha estado siempre con nosotros. Incluso ante el Mensajero nos sorprendió mucho que hasta allí se desplazasen. Para nosotros son muy importantes. Si a que en casa siempre han estado apoyando le sumas que fuera de casa también lo hacen. Esta semana se está escuchando que la gente se va a movilizar. Brindarles una victoria allí sería muy bonito».

Por último, y al igual que su compañero Carlos Delgado, Iván no quiere saber nada de posibles rivales. Simplemente se centra en el próximo encuentro, que es el más importante, «no miramos rivales para nada. Quien te toque va ser complicado. Todos los que queden primeros han hecho bien su trabajo durante la temporada y por eso están ahí. Nosotros nos centramos solo en este partido y ya veremos que pasa».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.