Carlos Delgado afirma que solo tienen al Socuéllamos en la cabeza

El central del Albacete Balompié, Carlos Delgado, no pudo estar con sus compañeros el pasado domingo en el encuentro ante el Mensajero por unas molestias en las costillas.

La jornada de descanso parece haberle sentado bien según sus palabras, y ahora afronta esta nueva semana de preparación con la intención de llegar en plenas condiciones al encuentro del domingo ante el Socuéllamos, «estoy recuperado y espero estar para el fin de semana», declaraba.

Ante el Mensajero el Albacete volvió a ganar. De nuevo fuera de casa, como viene siendo habitual en las últimas jornadas. En casa los resultados no llegan y toca certificar el liderato lejos del Carlos Belmonte, «las últimas salidas hemos sacado los resultados. Eran partidos difíciles que nos estaban costando por la superficie. Por suerte hemos traído los seis puntos».

El encuentro del próximo domingo en el Paquito Jiménez puede ser uno de los llamados ‘partidos trampa’. Un rival, el Socuéllamos, que está recién descendido a Tercera División, que se despide de la categoría y que lo hace ante su afición y recibiendo al líder. Un buen escaparate para unos jugadores que querrán dejar el pabellón bien alto, «ellos van a ir con todo. Se despiden de la categoría ante su afición. Para nosotros va a ser muy difícil porque otra vez es una superficie reducida y de césped artificial. Estos últimos partidos sabemos como van a ser, intentaremos afrontarlo de la mejor manera».

Concentrados en la victoria ante el Socuéllamos

A pesar de todo esto, el Albacete necesita una victoria para asegurarse matemáticamente el liderato. Esto es algo que se ha venido comentando durante toda la temporada, y que parece que, ahora sí, podría darse de una vez por todas, «una victoria nos da el liderato que es muy importante. Llevamos trabajando todo el año y estamos concentrados en ello».

Para Carlos Delgado la clave del éxito en Socuéllamos es la concentración en lo que se está haciendo y olvidarse de todos los condicionantes externos, «hay que estar concentrados porque aunque estén descendidos será un partido muy difícil».

Ni con el liderato prácticamente en la palma de la mano quieren los jugadores del Albacete hablar de posibles rivales para un futuro Playoff. El defensa andaluz admite no fijarse en el resto de grupos, donde en la mayoría todavía está por decidir, «no hemos mirado. Hemos visto que hay cambios y está todo muy igualado en los otros grupos. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, porque ganando el domingo lo dejamos sentenciado. Entonces podremos mirar a posibles rivales que nos pueden tocar».

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.