Visita al Santa Teresa con la obligación de sumar


BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus visita este domingo al Santa Teresa CD de Badajoz (12.00 horas) en el Nuevo Vivero con la obligación de sumar puntos.

Tras la dura derrota sufrida la pasada jornada ante el RCD Espanyol de Barcelona en la Ciudad Deportiva por 0 a 2, las chicas de Mila Martínez tienen que sobreponerse y conseguir lo que no se ha conseguido en la mayoría de desplazamientos esta temporada, puntuar fuera de casa.

La derrota dejó al Fundación Albacete Nexus en puestos de descenso a Segunda División con 13 puntos, dos menos que el rival más próximo, el Espanyol.

Para este encuentro, la preparadora manchega no podrá contar con Marisa Martín que sigue recuperándose del latigazo cervical sufrido ante el Espanyol y por el que tuvo que retirarse y acudir a una clínica albaceteña urgentemente.

Enfrente estará el Santa Teresa de Bajadoz. Un equipo que todavía no ha dicho adiós a la Copa de la Reina y que luchará por una victoria que le acerque a esa octava plaza que da derecho a disputarla.

Un equipo irregular en las útlimas jornadas, pues de los cinco últimos encuentros ha ganado dos, a empatado uno y ha perdido otros dos, con lo que es 9º en la clasificación con 33 puntos.

Ya en la ida el Fundación Albacete Nexus consiguió vencer a las extremeñas por dos a cero con tantos de Tomo y Ali.

El castellano leonés Alberto González Hernández será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.