Mingo Oramas: «Hemos sido bastante perjudicados por el trío arbitral»

El entrenador del conjunto canario se mostraba bastante molesto con la actuación del árbitro del encuentro. A pesar del resultado aprovechaba para felicitar a sus jugadores por el trabajo realizadoPalabras de elogio a sus jugadores

«Lo primero felicitar a los futbolistas. Nos hemos quedado con diez en las circunstancias que fueron. Peleamos hasta el final. Felicitar también a la afición y es una lástima no haber podido brindar una victoria ante el líder de la categoría».

Las bajas condicionaron su once

«Tenemos un problema con Omar y con Rayco que no están. Conociendo como se han desarrollado los últimos partidos del Albacete entendíamos que de lo que teníamos lo mejor podía ser Jaime. No nos ha servido para ganar pero sí para hacer un buen partido».

El Mensajero nunca se vino abajo

«Los primeros veinte minutos ellos salen mejor y se ponen por delante. A balón parado estamos teniendo algún problema aquí en casa. A partir de su gol, nos soltamos un poco y tenemos la suerte de empatar. El encuentro se igualó. En la segunda parte estábamos apareciendo mejor, teniendo más presencia en campo contrario. A partir de la expulsión la cosa cambia. Con diez el equipo no ha perdido la cara. Llega el mazazo final y a partir de ahí ya no se juega nada».

Expulsión rigurosa

«Demasiado injusta y demasiado rigurosa. Entendiendo lo que nos estábamos jugando no es normal. Hemos recibido bastantes tarjetas y hemos sido bastante perjudicados por el trío arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, hoy nos han quitado. En la situación en la que estamos hace bastante daño».

La afición estuvo con el equipo en todo momento

«Generalmente, a las aficiones hay que darle para que se activen. Rara vez suceden este tipo de cosas. Lo que nadie puede poner en duda es lo que se vio en el terreno de juego. Un Mensajero con ambición y con sacrificio ante un buen rival. Ellos estuvieron más afortunados en nuestra área y nosotros no tuvimos la fortuna en su área ni de que el árbitro viese lo que vimos todos».

Siguen con opciones

«Antes había que ganar los tres y ahora hay que ganar los dos que quedan. Lo que vamos a encontrarnos en los dos últimos partidos es al Mensajero que vimos hoy. Un equipo muy peleador y estoy convencido de que el equipo se va a levantar y vamos a hacer un buen partido ante el Real Madrid Castilla».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.