El Funda suma tres puntos de oro ante el Santa Teresa

Los goles de Ali y Alba Redondo han servido a las blancas para obtener una victoria muy importante por 1-3 ante el Santa Teresa. Elena de Toro paró un penalti cerca del final. El Funda sigue luchando con fuerza por la permanencia

BannerNexusNuevo-550x200

El Fundación Albacete Nexus ha conseguido una gran e importante victoria en Badajoz ante el Santa Teresa CD por uno a tres en un encuentro con muchas ocasiones para las albaceteñas.

Un doblete de Ali Muñoz, con tantos en la primera parte de falta, y en la segunda de penalti cometido sobre María. Valieron para vencer y sumar tres puntos.

En la segunda mitad, Estefa, también de falta recortó distancias en el marcador, pero no fue suficiente para lograr el empate. Ya que Alba Redondo marcaba el tercero para el Funda al adelantarse de cabeza.

Mención especial para Elena de Toro que con 1 a 3 en el marcador paró un penalti a Estefa que impidió que se acortase el marcador.

El Funda sigue luchando con fuerza por la permanencia y demuestra que quiere seguir en Primera División. Las blancas podrían salir del descenso si el Espanyol pierde su partido que está cerca del final.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.