Aira: «La tranquilidad y el acierto nos ha dado los tres puntos»

Encuentro esperado y no por ello fácil

«Era el tipo de partido que esperábamos, un partido de ida y vuelta con muy pocas situaciones de control y juego combinativo. Era un partido que requería una concentración tremenda para dominar las áreas. Ahí hemos sido superiores y al final ese acierto nos ha permitido llevarnos los tres puntos. No es fácil dominar todo en este campo, pero el dominio que pedíamos antes del partido lo hemos tenido. Hemos tenido el partido más controlado de lo que se suelen tener en este tipo de campos».

Lectura del encuentro

«La primera parte somos merecedores de irnos ganando. Creo recordar solo la acción de balón parado del Mensajero donde han hecho un golazo. En la segunda parte, la expulsión nos hace creer que el partido puede ser más sencillo y tenemos unos minutos de no leer bien la situación. Hacemos el segundo gol y tenemos unos minutos de desconcierto, aunque defensivamente hemos estado bien».

El colegiado

«No hago valoraciones de los árbitros. Es una acción que igual se puede evitar por parte del jugador del Mensajero que ya tenía tarjeta y después son decisiones arbitrales. Unas veces te dan y otras veces te quitan».

El equipo fue efectivo y suma tres puntos

«La eficacia de las áreas que hemos tenido. Otras veces te ha quitado, sobre todo en casa en los últimos partidos. Hoy la hemos tenido en un campo difícil, con un buen rival que siempre pone pone las cosas complicadas en casa. Estamos contentos por ello».

Ve al Mensajero con opciones de permanencia

«Al Mensajero hay que valorarlo cuando juega en casa y fuera. El tipo de partido, superficie y campo es diferente cuando juega fuera o en casa. En casa es un equipo que te exige dominio de balón, que te hace un partido de ida y vuelta. Fuera de casa es capaz de combinar y hacerte problemas. Tiene todas las opciones del mundo para salvar la categoría».

«A pesar de no haber conseguido los tres puntos hoy, el Mensajero tiene que seguir la línea que lleva».

Calma y tranquilidad

«Salvo los minutos que van después de la expulsión, donde pensábamos que iba a ser más sencillo, el partido pedía otra cosa. A raíz de que pasasen los minutos, tuvimos más calma. La primera parte el equipo se mostró muy solvente. La tranquilidad y el acierto nos ha permitido llevarnos los tres puntos».

Una victoria en Socuéllamos y campones de grupo

«Parecía que estos dos partidos iban a ser un poco más complicados. Ahora mismo en la situación que hemos tenido en los últimos partidos en casa, fuera de casa encuentra la comodidad. Vamos a ver si conseguimos competir bien en Socuéllamos y conseguimos esa victoria que nos dé el campeonato».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.