Nueva oportunidad para el Albacete B ante el UD Carrión

El Albacete Balompié B disputa esta tarde (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva una nueva final por la permanencia ante el UD Carrión.

El equipo de Ricardo Fajardo logró una importantísima victoria fuera de casa el pasado fin de semana ante el Marchamalo en tierras alcarreñas que todavía le permiten soñar con lograr la permanencia e incluso aspirar a quedar lo más alto posible en busca de no caer en los arrastres de equipos descendidos de Segunda División B.

Este sábado, en casa, deberán volver a sumar de tres, esta vez ante un equipo de la zona baja como es la Unión Deportiva Carrión, que ya está descendido matemáticamente de categoría.

Una victoria podría hacer salir del descenso al filial albaceteño, siempre que el Illescas no hiciese lo propio en su enfrentamiento en casa del Madridejos.

El conjunto visitante, de la vecina localidad ciudadrrealeña de Carrión de Calatrava, son equipo de Primera Autonómica pues ocupan la decimonovena plaza con tan solo 23 puntos y no tienen opciones matemáticas de conseguir la permanencia.

Toda una incógnita la cara que podría ofrecer el conjunto ciudadrrealeño ante el Albacete B. Dejarse llevar o dar la cara en busca de oportunidades de cara a la próxima temporada. Esa será la clave de un encuentro vital para las aspiraciones blancas.

El colegiado David López Cava será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.