Josan y Delgado bajas para enfrentarse al Mensajero

En el día de ayer, José Manuel Aira, técnico del Albacete Balompié, confirmaba que dos de sus jugadores importantes serían  baja para viajar hasta la isla de La Palma y enfrentarse al CD Mensajero este domingo.

Precisamente el central Delgado y el extremo Josan se perderán el choque por lesión, «Delgadotiene las molestias de un golpe a nivel intercostal y le limita. Cuando hace carrera continua lo puede soportar, pero cuando hay otras situaciones le limita mucho. Para llevar un jugador que no está al cien por cien es mejor dejarlo que descanse y tenerle para la semana que viene», decía el técnico del Bierzo del defensa central.

Tres opciones para un puesto

«Tenemos a Adri Gómez que es su posición natural, hemos optado otras veces por Gálvez y también tenemos a Galas, que por perfiles naturales para el despeje largo nos pueden venir bien. Entre los tres saldrá el sustituto de Delgado para el Domingo.

Josan se perderá varias jornadas

Por su parte, el extremo derecho alicantino del Albacete, Josan, tiene «una rotura en el aductor que se produjo el lunes en la sesión de entrenamiento. Estamos a la espera de la resonancia que se le hará para estimar el tiempo de baja que puede ser entre dos y tres semanas».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.