El Albacete B no deja de creer

Segunda victoria consecutiva del filial albaceteño que sigue soñando con la permanencia a dos encuentros para el final de Liga. La próxima semana otro encuentro clave en casa ante el Pedroñeras para escalar los puestos de arrastre

Las imágenes del Albacete B – UD Carrión

 El Albacete B vencía al UD Carrión en un encuentro con una primera parte gris, como la tarde, del filial albaceteño, y una segunda mitad donde, además de remontar el tanto de los ciudadrrealeños, se jugó mejor y se dispusieron de multitud de ocasiones.

La primera llegada con peligro fue para el Alba B. Lo intentó Miki por la izquierda ganando en velocidad a su par. El futbolista del filial ingresaba en el área, buscaba el disparo cruzado, pero el cuero acababa e el cuerpo de un contrario.

Respondía el Carrión en forma de gol en el minuto 39. fuentes se marchaba por la izquierda. Los locales se quedan pidiendo un fuera de juego que pudo existir. El colegiado dejaba seguir. El nueve visitante se abría al centro y dispara cruzado raso, superando a Hugo y poniendo el 0-1.

Así se llegaba al descanso. El filial del Alba en los primeros 45 minutos no tuvo prácticamente ocasiones. El partido no estaba resultando nada bueno para los locales y mucho debían cambiar las cosas para sacar algo positivo.

Segunda mitad para la remontada

Al poco de iniciarse la segunda mitad, Carrasco lograba la igualada para el Albacete B. El centrocampista había salido minutos antes por Sanjuan y con un disparo raso desde la frontal, ponía las tablas en el electrónico.

Los locales habían saltado tras el descanso con las ideas muy claras. Los de Ricar querían los tres puntos y en el 63, daban la vuelta al marcador. Jony sacaba rápido una falta en el centro del campo. Raúl que llevaba poco tiempo en el campo se iba por la banda, ponía el pase de la muerte y Borja llegaba por el centro para mandar al fondo de la red y poner el 2-1.

Los visitantes movieron el banquillo en busca del empate y pusieron las cosas muy complicadas en los últimos minutos. El Carrión metió al filial del Alba en su campo y fue acumulando ocasiones para intentar el 2-2, que no llegó por la falta de acierto visitante.

Antes del final, el filial albaceteño tuvo en su mano ampliar el marcador hasta el 1-3, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto del meta visitante Raúl evitaron que el marcador se moviese.

Finalmente tres nuevos puntos para el equipo de Ricardo Fajardo que suma de esta manera 39 puntos. Sale de los puestos de descenso donde ha entrado el Illescas, aunque todavía se encuentra en los puestos de arrastre.

La próxima semana el Albacete B vuelve a jugar en casa ante el Pedroñeras, que tiene 42 puntos, o lo que es lo mismo, se encuentra a una victoria del filial albaceteño.

FICHA

ALBACETE B   2

UD CARRIÓN  1

Albacete B: Hugo, Germán, Víctor, Chan, Ángel, Sanjuan, Lado, Fran Roldán, Miki, Jony y Borja. También jugaron: Carrasco, Raúl y Maceira.

Carrión: Raúl, Luismi, Richard, Buda, July, Miguel, Iván, Dioni, Fuentes, Eimard y Nacho.  También jugaron: Esteban, Carreño y Alberto.

Goles: 0-1. Minuto 39, Fuentes; 1-1. Minuto 56, carrasco; 2-1. Minuto 63, Borja.

Árbitro: David López Caba. Amonestaba al local Fran Roldan; y a los visitantes, Buda y Dioni.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.