RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 3 – 0 C.D. Mensajero

Partido plácido y nueva goleada blanca

Bajo una intensa lluvia se jugó el Albacete frente al Mensajero aquella tarde de diciembre, donde los manchegos pudieron golear y marcar más que esos tres goles reflejados en el marcador.

Comenzaría el choque con el susto en el cuerpo, gran ocasión del equipo canario tras lanzar el balón al palo sacándolo Gálvez de la línea de gol. El Alba se entonaría y tuvo su primera ocasión con Héctor tras un pase de la muerte de Josan. Más tarde el partido se puso de cara tras expulsión de Borja Rubiato por un codazo a Delgado. Se llegaría al descanso con el primero de los dos goles anulados a Aridane decretados por el arbitró por fuera de fuego.

Tras pasar por los vestuarios, y con el Mensajero en inferioridad, llegarían los goles locales, primero de Gálvez tras un córner sacado por Josan, luego otro de Aridane, éste si subió al marcador, tras una gran jugada de José Fran y el último de Dani también a centro de Josan, que se erigió como el asistente del partido. Aún quedaría el otro gol anulado a Aridane, que fue cuanto menos dudoso. Los canarios tuvieron una clarísima, pero es que al Alba de ese tramo de la temporada no le hacían un gol ni por equivocación. El partido al final se igualó en jugadores por expulsión de Rovirola.

En resumen, gran encuentro de los de José Manuel Aira, que se alejaban aún más en solitario como primeros en la clasificación y ofrecían unas sensaciones y unas goleadas de las que la afición se estaba acostumbrando.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.