Carnicer: «Ninguno queremos estar en esta categoría el año que viene»

Fran Carnicer analizaba como está siendo la semana tras una nueva derrota en casa ante el Toledo y que ha dejado al equipo con la obligación de no volver a fallar, «está siendo una semana bastante intensa. Veo a los compañeros super metidos, se están esforzando mucho. Esta es la línea a seguir. Los entrenamientos van perfectos».

Ahora el Albacete se encuentra a tres puntos de dos de sus perseguidores, y podría caer del liderato este fin de semana en caso de caer derrotado y que el Fuenlabrada venciese en su encuentro. Una situación merecida para Carnicer, «quedan tres partidos y es lo que merecemos. Tenemos la obligación de ganar los tres partidos. Si eso es así, el equipo está capacitado para no pinchar».

Ayer uno de sus compañeros, Dani Rodríguez, decía que los propios jugadores son los primeros interesados en que el Albacete ascienda, ya que puede cambiarles la vida, algo a lo que el jienense se suma, «parece que queremos perder. Los primeros que nos jugamos nuestro futuro somos nosotros. Somos los primeros interesados en que el Albacete gane y suba. No sé que explicación dar para decir lo que está pasando. Contra el Navalcarnero y el Rayo Majadahonda se volvió a ver a un equipo muy metido en lo que quería. En el partido ante el Toledo nos marcaron en el 91».

Otro de sus compañeros en el vestuario, el defensa francés Gaffoor decía que quizás es cuestión psicológica lo que ha llevado al Albacete a esta mala racha. Según Fran Carnicer, «cuando estás un año tan bueno como llevábamos nosotros que llevamos líderes desde la jornada 13, psicológicamente desgasta mucho. Somos los mismos, esperamos de una vez por todas encadenando dos victorias seguidas para poder acabar en nuestra casa y con nuestra afición campeones».

El domingo el Albacete visitará a un equipo con hambre de puntos, pues no quiere verse avocado a los puestos de descenso a Tercera División, el centrocampista promete dejarse todo en el campo para conseguir los tres puntos ante el Mensajero, «la situación es distinta, pero la necesidad es la misma. Ninguno de mis compañeros quieren estar en esta categoría el año que viene, vamos a dejarnos la piel y el alma por este escudo».

Por último, Fran Carnicer, no quiso entrar a mayores al ser cuestionado sobre su suplencia en el derbi regional el pasado domingo. Recuerda que había sido titular los dos anteriores encuentros, y que en todo caso sus compañeros están igual de capacitados que él para jugar, «estaba siendo titular dos partidos seguidos. Ante el Toledo no participé, pero ya lo he dicho varias veces, esta es una plantilla muy completa. El compromiso de todos es muy alto y si no juego yo, jugará otro que lo hará igual o mejor».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.